Primera actualización gratuita de Warhammer Online

GOA y Mythic Entertainment, han anunciado hoy la nueva ampliación A las Armas para su juego Warhammer Online: Age of Reckoning. Esta ampliación presenta una gran variedad de contenidos nuevos para los jugadores de WAR, incluidos dos personajes muy esperados: el orco Rebanador y el enano Matador, así como una nueva zona de mazmorras llamada la «Tierra de los Muertos», situada en el paraje desértico de los Reyes funerarios.

A las Armas, que se distribuirá gratuitamente desde principio de Marzo hasta principios de junio, incluirá también tres eventos dentro del juego, un nuevo escenario Realm vs. Realm RvR), nuevas funciones para la sección La guerra entre reinos del sitio web de WAR, la apertura de los foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba gratuita del juego.

"Desde el lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning, Mythic Entertainment y GOA se han comprometido a ofrecer a los jugadores europeos una experiencia MMORPG completa y divertida", afirmó Ghislaine Le Rhun Gautier, directora de GOA. "La integración de estas ampliaciones gratuitas y de alta calidad pone de manifiesto la continua dedicación de ambas empresas hacia los jugadores de WAR en 2009".

"El lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning ha supuesto únicamente el primer paso en nuestro objetivo de desarrollar un excelente MMORPG con el que los usuarios disfrutarán durante los años venideros. En los próximos meses, vamos a obsequiar a nuestros jugadores con la primera de las ampliaciones previstas para el juego" desveló Mark Jacobs, vicepresidente y director general de Mythic Entertainment. "Con la inclusión de nuevos personajes y de una gran mazmorra, la Tumba de los Reyes, que es la sucesora espiritual de la mazmorra Darkness Falls de  Dark Age of Camelot, A las Armas es un magnífico ejemplo de la impresionante cantidad de contenido gratuito que vamos a ofrecer a los jugadores de WAR ahora y en el futuro".


Programa para la ampliación A las Armas

    * Evento «Rivales acérrimos» (Marzo): superarlo con éxito permite acceder al prelanzamiento de los nuevos personajes, el Rebanador y el Matador. El evento incluirá también la Torre Sinuosa, un nuevo escenario RvR de temática basada en el caos.

    * Dos nuevas carreras llegan a WAR (Marzo): el orco Rebanador y el enano Matador responden a la llamada a las armas.

    * Evento «Más allá de las dunas» (abril): pronto se revelarán los detalles.

    * Evento «Despertar de los Reyes funerarios» (mayo): la carrera entre los jugadores del Orden y de la Destrucción comienza a desbloquear la Tierra de los Muertos para su reino.

    * Lanzamiento de la «Tierra de los Muertos» (junio): los desiertos de Nehekhara se abren para los jugadores e incluyen una nueva zona de mazmorras RvR. Para conseguir penetrar en la Tierra de los Muertos, los reinos contrincantes deben luchar por el control de la zona para acceder a decenas de Misiones públicas, mentirosos redomados y una extensa mazmorra nueva, los Reyes funerarios, para rastrearla en busca del Urna de las Almas.

Se desvelarán más detalles sobre estas y otras nuevas características que pronto invadirán Age of Reckoning a medida que se aproxime el lanzamiento de A las Armas.


¡Rivales acérrimos se unen a los ejércitos de WAR!

El Rebanadory el Matador pueden ser enemigos implacables, pero tienen al menos una cosa en común: viven, comen y respiran del combate cuerpo a cuerpo. Los Rebanadores tienen malas pulgas y sólo piensan en espachurrar cabezas. Esta dedicación salvaje los convierte en feroces luchadores que se lanzan contra las líneas enemigas por el mero gusto de aplacar su sed de sangre.

Los Matadores están impelidos por un solemne juramento de expiar los pecados del pasado a través de una muerte con honor en combate. Sin embargo, los enanos son seres obstinados y morir tranquilamente es algo que no va con ellos. Por eso, los Matadores son luchadores fieros y amenazadores que se lanzan a la batalla sin ningún miramiento para con su integridad física.  

"El Rebanador y el Matador son dos de los personajes más icónicos del universo de Warhammer y no tengo ninguna duda de que los aficionados al juego alucinarán con ellos", asegura Jeff Hickman, productor ejecutivo de Warhammer Online: Age of Reckoning. "Los Rebanadores representan la pura anarquía de los Pieles Verdes y los enardecidos Matadores, tocados con una cresta, son su archienemigo ideal. No pasará mucho tiempo antes de que comprobemos cómo ambos aportan un nuevo nivel de locura a Age of Reckoning".



Puedes ver la página oficial del juego Aquí.