Primera actualización de contenido para Aura Kingdom

Aura Kingdom - news
 

Aeria Games ha presentado la primera actualización de contenido para Aura Kingdom, que incluye una nueva clase, zonas, mazmorras y muchas otras novedades.

Aura_Kingdom_DragonAura_Kingdom_Penguins

La nueva clase se trata del Brawler, que amplía el número total de elegibles hasta nueve. Letal a corta distancia gracias a sus garras afiladas, sus habilidades secundarias -Earth y Sky- incrementa su efectividad fortaleciendo sus habilidades. Como el resto de clases pueden emplear otras armas secundarias para desbloquear nuevos y devastadores combos.

Aura_Kingdom_Chameleon_BossAura_Kingdom_Oblitus_Wood

Otro de los puntos fuertes de la actualización es la raid Sky Tower, que reta a 40 jugadores a ir avanzando por sus diferentes niveles mientras se enfrentan a poderosos enemigos. Los primeros diez niveles de esta torre ya están disponibles, mientras que el resto se irán abriendo con parches futuros.

Aura_Kingdom_Ozymand_TempleAura_Kingdom_Brawler

Para los grupos pequeños o los jugadores solitarios se han añadido nuevas zonas como Oblitus Wood o Star Sand Desert repletas de misiones y mazmorras como Ghostweep Cave y Ozymand Temple- También se ha añadido versiones “Otherworld” a las antiguas mazmorras, con nuevo equipo para los personajes de nivel alto.