Primer vistazo a Elvenar y consigue una clave para la beta

Elvenar - First Look - ES

La semana pasada nos dedicamos a jugar la beta cerrada de Elvenar, el nuevo MMORTS de gestión para navegador de Innogames. En el juego nos lleva a un mundo de fantasía podemos escoger entre dos facciones, Humanos y Elfos, y dedicarnos a erigir un imperio, construyendo ciudades, entrenando tropas y luchando en emocionantes batallas estratégicas por turnos.

En el vídeo que tenéis a continuación os mostramos las bases de la construcción de los edificios, como se mejoran, los entresijos de la exploración e incluso algún combate táctico. El juego tiene un aspecto muy bueno, los controles y la interfaz son muy intuitivos, y en general resulta divertido e interesante.





Y si os apetece probar por vosotros mismos la beta del juego, a continuación podéis conseguir una clave. Para conseguir la vuestra sólo tenéis que seguir las instrucciones que hay debajo:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate en Elvenar a través de ESTE enlace.

Elvenar promo JeR2 Elvenar promo JeR1 Elvenar promo JeR4 Elvenar promo JeR3

Y si queréis saber más sobre Elvenar, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo. Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia!





 

3 Comments - "Primer vistazo a Elvenar y consigue una clave para la beta"

  1. alex 17/02/2015 at 12:34 -

    clave beta elvenar

  2. Josepe 17/02/2015 at 12:46 -

    Podriais explicarme como conseguir la clave? Ya le di a seguir en face, twitter y g+, y no se como continuar, gracias

  3. Regnarr 17/02/2015 at 17:07 -

    Sencillamente tienes que darle al botón “No soy un robot” y a “Next Step”. Una vez hecho eso tan sólo tienes que seguir las instrucciones. 🙂