Primer vistazo a Soldiers Inc (en inglés)

Soldiers Inc - First Look headlogo - ES

Hoy os traemos nuestro vídeo comentado de Soldiers Inc, un MMORTS gratuito para navegador el cual ha sido desarrollado por Plarium, en el que la misión de los jugadores no será otra que construir y mantener un puesto militar en la devastada zona de Zandia, una región llena de riquezas, que tendremos que saquear mientras evitamos que lo hagan otros jugadores y corporaciones lo hagan. También podemos aliarnos con otros jugadores y formar nuestras propias corporaciones con las que conquistar los ricos territorios de Zandia.

En el video que os dejamos a continuación os mostramos sus principales características, desde cómo construir edificios, entrenar unidades, a lanzar ataques a bases enemigas a explorar que podemos comprar en la tienda del juego. ¡Echad un vistazo al vídeo y hacednos saber vuestras opiniones acerca del juego!



Y si queréis saber más sobre Soldiers Inc., visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo o echad un vistazo a nuestro análisis del juego AQUI.