Primer vistazo a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm - First look headlogo - ES

Hoy os invitamos a echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Heroes of the Storm, el nuevo MOBA de Blizzard, en el que encarnaremos a nuestros héroes y villanos favoritos de los juegos de Blizzard.

Heroes of the Storm es un MOBA clásico cuyos mapas están compuestos por tres líneas en el que nuestro objetivo es destruir el núcleo enemigo, derrotar a esbirros, destruir torres defensivas y acabar con los héroes del equipo enemigos. Uno de los puntos más interesantes del juego es que en cada mapa podremos completar distintos objetivos que nos proporcionarán interesantes ventajas.

En el vídeo que tenéis a continuación seleccionamos a un héroe aleatorio y nos adentramos en el mapa Dragon Shire, cuya característica más curiosa es que está habitando por un dragón durmiente al que podemos despertar de su sueño, donde nos enfrentamos a la IA y os enseñamos cuales son las principales características, conceptos y objetivos del juego.

¡Hacednos saber que os parece el juego!



Y si queréis saber más sobre Heroes of the Storm, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.