Primer vídeo-diario de ARMA II

505 Games y Bohemia Interactive, han anunciado el lanzamiento de una serie de diarios en vídeo de ARMA II. La primera parte se centra en conocer los controles básicos de juego.

El esperado shooter militar, ya un éxito de ventas en este 2009, está disponible en el mercado europeo para todos aquellos que quieran visitar la post soviética república de Chernarus y experimentar las posibilidades de este monumental simulador bélico.

Como parte del continuo compromiso de ARMA II con la comunidad de fans, Bohemia Interactive ha creado una serie de diarios de desarrollo que se publicarán online. En su primera entrega Jan Pražák, Relaciones Públicas de Bohemia, explica los controles básicos de ARMA II a través de vídeos capturados directamente del juego.

"Hay un malentendido generalizado respecto a la dificultad del control y la mecánica de nuestros juegos” afirma Jan Pražák y sigue "nuestra intención es explicar la configuración de controles que el juego presenta por defecto e introducir el jugador más casual a la mecánica de juego ARMA II. Con estos vídeos queremos mostrar la profundidad del juego de una forma sencilla de entender, para que se den cuenta de lo sencillo que es en realidad jugar a ARMA II y disfrutar de uno de los simuladores militares más sofisticados en el mercado." 

ARMA II ofrece la experiencia de simulación bélica más realista en un escenario contemporáneo. Su libertad de movimiento, acciones y tácticas sin precedentes permiten a los jugadores sumergirse en la batalla como nunca antes se había visto.


Puedes ver el vídeo Aquí.