Primer vídeo con gameplay e imágenes de Shards Online

Shards Online - news
 

Citadel Studios ha publicado el primer tráiler con gameplay y las primeras capturas de pantalla de Shards Online, después de haber conseguido su objetivo en la campaña de Kickstarter.



"Shards significa para nosotros infinitas posibilidades", ha dicho Derek Brinkmann, CEO y cofundador de Citadel Studios. "Básicamente no vamos a crear un juego que fomente una comunidad de jugadores solitarios, sino que vamos a dar las herramientas para crear sus propias comunidades en el juego."

Shards Online screenshot 1Shards Online screenshot 7

En un vasto multiverso sumido en el caos de las luchas entre deidades y semidioses, los universos están esperando para ser explorados y creados. Ofreciendo sus propias reglas, mecanismos e historias, los jugadores explorarán estos 'shards' en busca de tesoros y aprenderán nuevas habilidades de las actuales y pasadas civilizaciones.

Shards Online screenshot 3Shards Online screenshot 5

En su lanzamiento Shards Online ofrecerá una gran variedad de sistemas de reglas, pero los jugadores podrán crear y compartir las suyas propias. Todo, desde el PvP hardcore hasta la recolección exclusiva es posible. Van a poder crear su propio servidor, contenido para jugadores mortales y dioses, o saltar a otros servidores para terminar el desarrollo de sus personajes. Casas personalizables, combate táctico y más mundos virtuales. Sus mapas irán desde la fantasía hasta la ciencia ficción, con junglas salvajes o dinosaurios, por poner unos pequeños ejemplos.

Shards Online screenshot 8Shards Online screenshot 6

"La decisión de hacer un crowfunding fue bastante simple. Queremos conceder a los jugadores libertad, algo que no dan las grandes compañías", ha dicho Tim Cotten, director creativo y cofundador de Citadel Studios. "Así que la única manera lógica de que Shards se convirtiese en una realidad es ser independientes, y para ello necesitamos la financiación de los fans".

Shards Online screenshot 2Shards Online screenshot 4

Los incentivos de Kickstarter ofrecerán acceso anticipado a los foros, a la alpha (programada para comenzar a finales de año), el programa de administradores y el de primeros creadores, así como otras oportunidades. Además también conseguirán suscripciones premium, armas y armaduras especiales, fiestas VIP con los desarrolladores, mapas, cajas de juegos y otras recompensas.