Primer torneo de Gears of War 2


Microsoft ha anunciado la organización del Primer Torneo Gears of War 2 en la prestigiosa página web TorneosOnline.com. El torneo ya está en marcha y se desarrollará hasta el 15 de enero de 2009.


Durante ese mes de competición se buscará al mejor clan de Gears of War 2 con la siguiente mecánica de torneo:

    * Los clanes disputarán cuantos partidos deseen mediante el sistema de Ranking Abierto de TorneosOnline.com. Este sistema permite otorgar puntos a los clanes en función de la entidad de sus rivales.
    * Al finalizar esta primera fase, los cuatro mejores clanes se clasificarán para las semifinales del torneo que se disputarán el martes 13 de enero.
    * Dos días más tarde, el 15 de enero, tendrá lugar la Gran Final en la que conoceremos al Campeón del I Torneo Gears of War 2.


Para los ganadores se han preparado unos premios muy especiales:

    * El clan ganador obtendrá un fabuloso lote formado por una consola Xbox 360 Edición Limitada de Gears of War 2, un Lancer del juego y una figura de uno de los personajes de Gears of War 2, además de 5 camisetas, 5 colgantes para móviles y 5 llaveros del juego.
    * El segundo clan  clasificado ganará un Lancer de Gears of War 2, una figura del juego, cinco camisetas, cinco colgantes para móviles y cinco llaveros, además de cinco unidades del juego Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.


Para participar en el torneo, los interesados deben registrarse como usuarios Aquí y además registrar los clanes de Gears of War 2 en el Ranking Abierto.