Primer fin de semana de la beta de Neverwinter

Perfect World Entertainment ha anunciado que el próximo fin de semana, del 8 al 10 de febrero, se abrirán durante 60 horas los servidores de la beta de Neverwinter para los jugadores europeos y norteamericanos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Neverwinter - logo.jpgVisitas: 1423Tamaño: 18.7 KBID: 6800

De esta manera, a partir del viernes los jugadores van a poder probar tres de las cinco clases que estarán disponibles con en el juego: Trickster Rogue, Devoted Cleric y Guardian Fighter. La beta ofrecerá contenido hasta nivel 30, pudiendo explorar una gran variedad de zonas y mazmorras como Protector's Enclave, Blacklake District, Tower District, Blackdagger Ruins, y Neverdeath Graveyard, además de participar en eventos grupales a gran escala.

A partir de nivel 16 estará activa la misión para obtener el primer compañero, mientras que a 20 la de la primera montura. También estarán disponibles decenas de aventuras creadas por la comunidad en los últimos meses con la herramienta The Foundry, accediendo a ellas a través de un Bar Maid (como el situado en la taberna de Driftwood) o en los tablones de trabajo.

Si no tienes una clave para la beta y quieres reservar el juego para hacerte con una, sigue este enlace.