Primer fin de semana de beta abierta en Firefall

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FIREFALL_LOGO_FULL.jpgVisitas: 1545Tamaño: 39.9 KBID: 6703Red 5 Studios ha anunciado que este fin de semana se llevará a cabo la primera de las tres pruebas beta abiertas de Firefall, que estará activa durante 48 horas, desde el viernes hasta el domingo.

Para participar en ella no hacen faltan claves, simplemente basta con entrar a jugar. La segunda será durante febrero y la tercera en marzo, como parte de la estrategia del estudio para llevar a cabo pruebas de estrés en sus servidores.


"Después de completar varias pruebas de estrés satisfactoriamente el año pasado, estamos emocionados de comenzar una nueva fase", ha afirmado James Macauley, vicepresidente de desarrollo de Red 5. "Esta será la primera vez que abramos los servidores de Firefall para todos el mundo, por lo que esperamos recibir muchos comentarios y datos que nos ayuden con el lanzamiento del juego".

En cada una de las pruebas se realizarán distintos concursos y actividades. En la de este fin de semana vamos a poder participar en concursos de vídeo y capturas de pantalla de "Skillshots", conseguir un tatuaje exclusivo y disfrutar de la retransmisión en directo por TwitchTV de una competición entre Athene y Reese por lograr la mejor muerte.

Puedes apuntarte a la beta siguiendo este enlace.