Primer evento de la beta de Guild Wars 2 del 27 al 29 de abril

NCsoft y ArenaNet han anunciado que el próximo fin de semana se va a realizar el primer evento beta de Guild Wars 2. Desde el 27 al 29 de abril, cientos de miles de fans que ya han comprado anticipadamente el título tendrán la oportunidad de explorar, por primera vez, el mundo de Tyria.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Mesmer_01.jpgVisitas: 2941Tamaño: 557.2 KBID: 4756

La única forma de garantizar el acceso a los eventos beta de fin de semana es a través del programa de compra anticipada de cualquier edición de Guild Wars 2. Además de disfrutar de las betas de fin de semana, los jugadores también obtendrán tres días de acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento oficial y un Anillo del Héroe exclusivo, que otorgará a sus personajes diversas mejoras.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: necromancer05.jpgVisitas: 230Tamaño: 242.0 KBID: 4757

Los jugadores seleccionados recibirán un mensaje electrónico de NCsoft con información adicional, indicando como descargar el cliente y registrar la cuenta. Para obtener más detalles sobre los contenidos y las experiencias que te esperan en la beta de fin de semana, así como las horas exactas de la misma, visita el blot de ArenaNet, mientras que si quieres comprar el juego sigue este enlace.