Primer episodio descargable para Grand Theft Auto IV

Rockstar Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc., ha anunciado que el esperado y aclamado primer episodio del contenido descargable, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, llegará al sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 a través de la red de entretenimiento online Xbox LIVE. Disponible en exclusiva en Xbox LIVE el 17 de febrero de forma mundial, The Lost and Damned incluirá todo un novedoso contenido siendo el primero de los dos episodios anunciados para Grand Theft Auto IV en Xbox 360.

“Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio.”

Desde su lanzamiento en abril, Grand Theft Auto IV ha cosechado elogios sin precedentes y un reconocimiento en todo el mundo. Desarrollado por los creadores de la saga Rockstar North y situado en Liberty City, The Lost and Damned presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia de Grand Theft Auto IV; nuevas misiones que ofrecen una novedosa manera de explorar Liberty City con nuevos modos multijugador, armas y vehículos; y una diversa banda sonora con música adicional – todo con la increíble producción característica de la marca Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned requiere que los jugadores tengan una versión completa de Grand Theft Auto IV de Xbox 360 y una suscripción de Xbox LIVE para poder descargar el contenido. Más detalles, incluyendo el precio, serán anunciados pronto.


Para más información pincha Aquí.