Primer contenido descargable para Forza 2 en Xbox Live

Microsoft acaba de anunciar el primer contenido descargable de Forza 2, el aclamado simulador de conducción. Cualquier jugador de Forza 2 ya puede acceder desde el Bazar de Xbox LIVE a las primeras descargas del juego, que incluyen el espectacular Peugeot 908 con el que Marc Gené ha competido en las 24 Horas de Le Mans, y tres nuevos modelos de Nissan. 


Fruto del acuerdo de patrocinio entre Xbox y Peugeot, el imponente Peugeot 908 llega a Forza 2 después de triunfar en las 24 Horas de Le Mans. El modelo está disponible para descarga desde el Bazar de Xbox LIVE por 50 Puntos Microsoft. Además de un fantástico coche de carreras, es el único modelo en su categoría que puede ser pintado en el edito Livery.


Por su parte, Nissan ofrece un pack gratuito de descarga que incluye tres modelos: 2007 Sentra SE-R, Altima y 350Z. Para celebrar este lanzamiento, Nissan ha organizado un campeonato  con el Nissan Sentra SE-R a través de Xbox LIVE. Los participantes tendrán que presentar sus mejores diseños y competir en 32 grupos de 256 jugadores. La competición comenzará el 18 de agosto y durará siete semanas. El 6 de octubre los finalistas competirán en directo desde el Los Ángeles Auto Show por un gran número de premios, entre los que destaca la oportunidad de ganar un verdadero Nissan. Además, se celebrará un campeonato paralelo en el que se premiará a los mejores diseños del modelo Sentra SE-R realizados con el editor Livery del juego. Más información del torneo en www.xboxlivetournament .com a partir del 10 de agosto.