Primer conflicto dinámico a escala mundial en Rift

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 4014Tamaño: 24.0 KBID: 1504Trion Worlds ha anunciado el primero de sus eventos dinámicos a nivel mundial para Rift. La batalla por Telara se intensifica mientras el mundo cambia con las invasiones que llegan desde el Plane of Death, engullendo el planeta y dando a los héroes Ascended la oportunidad de ser parte de este importante momento en la historia del juego. El 30 de marzo los jugadores serán testigos del auténtico poder de Regulos the Destroyer y el mundo de este MMORPG nunca volverá a ser el mismo.

Arrancando el próximo miércoles, Alsbeth the Discordant dirigirá las invasiones masivas a lo largo de toda Telara lanzando legiones de liches, ettins y gravemakers para luchar contra los Ascended. A lo largo de aproximadamente una semana los jugadores participantes de cualquier nivel lucharán contra los invasores para ganar cientos de nuevos items, incluyendo recompensas exclusivas como el Spectral Horse y la Transmogrifying Disguise, que convierte a los Ascended en zombies. Pero hay que tener cuidado: una vez que las fisuras se hayan sellado, estos objetos se irán para siempre.

Si los Ascended tienen éxito en sus esfuerzos por hacer retroceder las invasiones podrán viajar al “River of Souls”, una zona de asaltos al filo del Plane of Death, donde Alsbeth the Discordant reanima a los derrotados para incluirlos en el ejército de Regulos. Los héroes, Guardian y Defiant, tendrán que abrirse paso a través de las hordas para alcanzar a Alsbeth y hacerla pagar por sus maldades.

Esta contundente actualización llega apenas un mes después del lanzamiento del juego, como una de las campañas más agresivas de ampliación de contenidos.

Por otra parte el plan de descuentos Founder’s Pricing ha sido ampliado hasta de 31 de marzo. Los detalles están disponibles siguiendo este enlace.