Primer capítulo descargable para Fable II

Microsoft ha anunciado hoy que Xbox 360 recibirá el próximo 12 de diciembre el primer capítulo descargable para Fable II, el juego más vendido en EE.UU. durante el mes de octubre.

El épico viaje de “Fable II” no ha terminado. El juego de rol más vendido para Xbox 360 recibirá su primera expansión descargable, el Pack de la Isla Knothole. En esta nueva misión, los jugadores descubrirán la remota isla de Knothole, un lugar en decadencia donde las arenas doradas y la abundante vegetación han quedado sepultadas por la nieve, donde los habitantes están muriendo por congelamiento y donde numerosos tesoros permanecen enterrados. Sólo un héroe puede enfrentarse a las pruebas de los tres templos para devolver la luz del sol a la isla.

Tras su lanzamiento el de Fable II el pasado 24 de octubre, más de 1,5 millones de jugadores han adquirido el juego, convirtiendo a la última creación de los estudios Lionhead en el juego más vendido en EE.UU. durante el mes de octubre. Con el lanzamiento del contenido descargable, disponible en exclusiva en el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, los jugadores podrán visitar la isla Knothole donde encontrarán nuevas misiones, objetos muy útiles y personajes disparatados.

Además, el 12 de diciembre también estará disponible el pack gratuito de “Fable II”  que incluirá un buen número de regalos, incluyendo las Botas de Caballero, los Guantes de Asesino, una Poción de Adelgazamiento y mucho más. También estarán disponibles más de 50 Tablas de Clasificación en Lionhead.com.

Para poder jugar la misión principal en cooperativo con un amigo que ha descargado el Pack de la Isla Knothole, los usuarios deberán descargar el pack gratuito. Para poder disfrutar de las nuevas misiones y completar la Isla Knothole en cooperativo, los dos amigos deberán descargar el Pack de la Isla Knothole.

Como regalo adicional a los fans de “Fable II”, Lionhead Studios y Microsoft Game Studios han creado un nuevo Tema para el menú de la Nueva Experiencia Xbox que decorará la interfaz de Xbox 360 con elementos inspirados en Albión. El nuevo Tema de “Fable II” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 250 Microsoft Points.


Más información sobre el juego Aquí.