Primer aniversario de Battlestar Galactica Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: battlestar_galactica_online_logo_thumb.jpgVisitas: 4133Tamaño: 9.8 KBID: 4795Bigpoint ha anunciado que desde hoy lunes y durante toda la semana Battlestar Galactica Online va a celebrar su primer aniversario, entregando regalos y bonus para los jugadores que entren en este título de ciencia ficción.

Durante todo un año, la guerra entre humanos y cylons no ha ofrecido ni un minuto de descanso. El conflicto ha ido creciendo hasta llegar a casi 10 millones de usuarios registrados y un buen arsenal de armas, naves y elementos tácticos.

Para conmemorar el aniversario del inicio de esta lucha por la supervivencia, tanto humanos como cylons recibirán una gran cantidad de recompensas y bonos. Juega todos los días del 30 al 4 de mayo para recibir tus mensajes cargados de regalos, pero no te lo pienses mucho, porque caducarán al pasar 24 horas. Además el "Daily Merit Cap" se verá incrementado y estarán disponibles jugosas ofertas en la tienda del juego.

¿Todavía no has probado Battlestar Galactica Online?