Presentados los Altos Elfos de Blood Bowl Legendary Edition

Focus Home Interactive ha presentado, una semana antes del lanzamiento de Blood Bowl Legendary Edition, el equipo de los Altos Elfos, la última de las 11 nuevas razas jugables del título.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_HighElf-02.jpgVisitas: 2944Tamaño: 247.0 KBID: 584


Conocidos por tener uno de los mejores juegos de pase de entre todos los equipos de Blood Bowl, los Altos Elfos también cuentan en sus filas con los jugadores más arrogantes que te puedas encontrar. Desarrollan su eficiente juego de pase gracias a su agilidad natural y a sus excelentes lanzadores y receptores. Atraen a los opositores a una esquina de la cancha y son capaces de enviar la bola el lado opuesto con una precisión extrema. Mejor equipados que los otros equipos elfos, los Altos Elfos, sin embargo, poseen pocos jugadores capaces de resistir un impacto físico y resultan ser tan frágiles y vulnerables como cualquier otro elfo cuando se enfrentan a un ogro furioso.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_HighElf-03.jpgVisitas: 423Tamaño: 194.1 KBID: 585


Blood Bowl es un juego increíble y brutal en el que todo está permitido para llevar a tu equipo a la final y que que se desarrolla en un mundo de fantasía basado en Warhammer y fútbol americano.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_HighElf-04.jpgVisitas: 428Tamaño: 207.9 KBID: 586


Blood Bowl: Legendary Edition es la última edición de Blood Bowl. 11 nuevas razas jugables se unen a las 9 ya disponibles en la edición de 2009: No-muertos, Amazonas, Ogros y otras 9 razas se incorporan a los torneos de Blood Bowl. Cada una de las 20 razas tiene su estilo personal, tácticas y habilidades únicas que dan a cada partido una diversidad pocas veces vista en un juego de estrategia. Nuevos e impresionantes estadios dan la bienvenida a todos estos nuevos equipos: desde un estadio Nórdico completamente cubierto de nieve al espeluznante interior de una cripta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_HighElf-05.jpgVisitas: 414Tamaño: 224.2 KBID: 587


También incorpora un nuevo modo “Historia” en el que los jugadores toman el papel de entrenadores independientes. Tendrán que dirigir diferentes equipos famosos y asumir muchos retos a través de una historia que desvela los orígenes del Blood Bowl, del Viejo Mundo y de las muchas razas que implacablemente compiten entre sí en estos partidos sin piedad. Un nuevo tutorial enseñará todo lo que todos los recién llegados necesitan saber sobre como entrenar y dirigir un equipo de Blood Bowl. Para ser lo más fiel posible a las reglas oficiales se han realizado multitud de ediciones y actualizaciones que se adaptan a la última versión del Blood Bowl Rulebook, utilizado en todos los torneos oficiales del juego de tablero.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_HighElf-06.jpgVisitas: 439Tamaño: 249.8 KBID: 588


Blood Bowl: Legendary Edition tiene su lanzamiento previsto el 2 de noviembre de 2010. Visita su web oficial siguiendo este enlace.