Presentadas las Mazmorras de Dalanis para Runes of Magic

Frogster ha presentado la primera mazmorra para seis jugadores, "Mazmorras de Dalanis", que llegará en mayo con el lanzamiento definitivo de Runes of Magic: Capítulo III - The Elder Kingdoms.
 
En las profundidades de la ciudad de Dalanis, una mazmorra para criminales de la nobleza ha permanecido escondida por siglos. En "Capítulo III - The Elder Kingdoms", unos trabajadores encuentran una entrada secreta y con ello se convierten en testigos del terror que se esconde dentro de aquellas ruinas, que son también el acceso a la ciudad del Rey. Cuando un príncipe corrupto utiliza estas ruinas para realizar terribles experimentos con el objetivo de conseguir el dominio del reino, por orden del Rey son enviados grupos de aventureros con nivel 57 o superior desde la ciudad, directamente a su entrada, para enfrentarse a los terrores de la mazmorra y destruir al Príncipe Maxim Erekat III.
 
Este personaje es, a la vez, el jefe final en ambas instancias disponibles para dos niveles de dificultad (una nueva característica introducida en el Capítulo III). Pero antes de llegar a él, se deben vencer a  más de cuatro monstruos finales, todas ellas criaturas surgidas de experimentos ocultos del rey Maxim. Entre éstas, el Experimento 203: un cruce entre león, águila y serpiente, u  Okander Mallen "El loco", miembro de una malvada banda de ladrones, y reencarnado por medio de una olvidada runa mágica.
 

¿Todavía no has probado Runes of Magic?