Prepárate para dominar tu entorno en Xbox 360

¿Te gustaría poder disfrutar de un completo dominio de tu entorno y llevar a cabo proezas que escapan al entendimiento humano? Ante el inminente lanzamiento de Project Sylpheed, Tenchu Z y Vampire Rain el viernes 29 de junio, Microsoft pone a disposición de los jugadores todo lo necesario para sobrevivir en los entornos más hostiles a través de la página web: http://www.xbox.com/es-es/master/.


El vídeo “Domina tu entorno” reta a los jugadores más perspicaces a encontrar los 3 “huevos de pascua” relacionados con Project Sylpheed, Tenchu Z y Vampire Rain, como si de un videojuego se tratara.  El concurso está disponible aquí.


El concepto creativo de “Domina tu entorno” abarca los tres juegos de forma singular. Así, los futuros ninjas aprenderán el arte del sigilo, descubrirán cómo escalar muros y utilizar el oído, el olfato y la vista para dominar la "Muerte Sigilosa”, habilidades esenciales en TenchuZ. Aquellos cuyas preferencias se orienten al combate espacial, podrán prepararse para afrontar la batalla con las miles de aeronaves enemigas y enormes jefes de nivel que deben ser destruidos para salvar el Universo en Project Sylpheed. Por último, aquellos jugadores a los que sólo les hace felices el sentir cómo un escalofrío les recorre el cuerpo y les pone los  pelos de punta, tendrán que luchar con sus propias manos si, en el futuro, quieren sobrevivir en las tétricas y lluviosas calles infestadas de demonios de Vampire Rain.


Los jugadores dispondrán también de toda la información necesaria para poder dominar estos entornos en las páginas www.tenchu-z.com, www.project-sylpheed.com y www.vampirerain.com cuya versión en español estará disponible muy pronto.


Además,  aquellos que no puedan esperar hasta la fecha final de salida para demostrar este dominio, podrán pasar a la acción inmediatamente gracias a las demos de TenchuZ y Project Sylpheed disponibles en el Bazar de Xbox LIVE. Finalmente, el 7 de agosto estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE la demo de Vampire Rain.