Preparan la primera novela basada en Warhammer Online

Electronic Arts y BL Publishing, una división de Games Workshop, han anunciado el lanzamiento de una novela original basada en el esperado Warhammer Online. Age of Reckoning. Este libro será el primero de una serie de novelas emplazadas en Age of Reckoning y tendrá el título de EMPIRE IN CHAOS. Llegará a las librerías a principios de 2008 y su argumento tratará sobre una terrible plaga que está asolando las tierras del Imperio.


Mark Jacobs, VP y Administrador General en EA Mythic comentó: "Estamos emocionados con poder trabajar con BL Publishing y Anthony Reynolds para llevar nuestro juego a la vida y explroar la riqueza y profundidad de la historia épica de WAR. BL Publishing ha publicado grandes novelas emplazadas en el mundo de Warhammer de Games Workshop y estamos honrados de tener un libro basado en nuestro juego y que este se sume a estos trabajos tan notables."


Anthony Reynolds, el autor del libro añadió, "El mundo de Warhammer es un lugar oscuro, lleno de horrores, violencia y humor negro, y el equipo de EA Mythic lo ha llevado realmente a la vida, creando un mundo en constante guerra. Es una ambientación perfecta para una novela. He estado siguiendo el progreso del juego desde hace tiempo y fue sencillo ver que Warhammer Online: Age of Reckoning iba a ser algo realmente especial."