Preparado para el lanzamiento de Dragon Ball: Raging Blast

Namco Bandai Games Europa ha anunciado que el desarrollo de Dragon Ball: Raging Blast ha llegado a su fin. El nuevo juego, que llegará a las tiendas en una edición básica y una edición especial de Coleccionista, llegará a Europa y los territorios PAL el próximo 13 de noviembre de 2009, para Xbox 360 y PlayStation3.

Dragon Ball: Raging Blast  es una creación del aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., que lleva a la franquicia Budokai Tenkaichi por primera vez a una nueva generación de consolas, con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, todo esto permitirá a los jugadores ir más allá de los límites de la serie de animación.

Como si las numerosas mejoras en la jugabilidad no fuesen bastante, Dragon Ball: Raging Blast también cuenta en exclusiva con dos nuevas transformaciones, nunca antes vistas en la serie, las películas o los videojuegos del universo Dragon Ball. Este será el estreno de Broly Super Saiyan 3 y Vegeta Super Saiyan 3, personajes que llevarán la acción a nuevos límites.

Desde el mismo día de lanzamiento, y junto a la edición básica del juego, llegará  una Edición de Coleccionista en caja metálica, cargada de material exclusivo que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse, ya que incluye un libro de arte, un código exclusivo de descarga de contenido, y la banda sonora en CD.

Tanto la Edición de Coleccionista como la básica de Dragon Ball: Raging Blast estarán disponibles en toda Europa y las regiones PAL el próximo día 13 de noviembre de 2009, para PlayStation3y Xbox 360. 


Visita la web de Dragon Ball: Raging Blast