Premios para World of Tanks y quinto vídeo tutorial

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: world of tanks.jpgVisitas: 3925Tamaño: 35.9 KBID: 1883Wargaming.net ha anunciado World of Tanks ha sido galardonado con los premios Best Game of 2011 (Mejor videojuego de 2011) y Audience Award (Premio del Público) en el certamen anual de la Game Developers Conference (KRI 2011), que tuvo lugar en Moscú entre los días 13 y 14 de mayo.

Los profesionales de la industria y el jurado, formado por los miembros del consejo de la GDC, alabaron el progreso del videojuego y el desarrollo de la compañía, por lo que Wargaming.net también recibió el premio Industry Award (Premio de la Industria).

"Es un honor”, señaló el CEO de Wargaming.net Victor Kislyi. "Nos tomamos nuestro tiempo para desarrollar World of Tanks y nos aseguramos de que estábamos realizando un juego de calidad. El premio de “Mejor Videojuego de 2011”, con el que hemos sido honrados supone la confirmación de este gran proyecto que hemos desarrollado. Queremos agradecer a los representantes de gamedev por otorgarnos el “Premio de la Industria” de este año. Y por supuesto, un agradecimiento muy especial a los jugadores que nos apoyan y hacen posible que hayamos conseguido tambien el “Premio del Público”. Estamos trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana y no pararemos hasta que World of Tanks alcance la perfección”.

World of Tanks es el primer y único MMO que ofrece batallas basadas en equipos de jugadores manejando carros de combate y artillería. Permite lanzar al jugador a épicas batallas de la Segunda Guerra Mundial con otros pilotos de carros de combate en todo el mundo. Tu arsenal incluye más de 150 vehículos acorazados de América, Alemania y la Unión Soviética, todos cuidadosamente detallados y fieles reproducciones históricas.

Por otro lado nos llega el quinto tutorial del juego, centrado en las guerras de clanes:



¿Todavía no has probado World of Tanks?