Premios, contrataciones y Game Developers Conference para EVE

CCP ha anunciado que se encuentra actualmente con una fuerte presencia en el Game Developers Conference, que se celebra del 23 al 27 de marzo en San Francisco. La compañía islandesa ha ganado recientemente dos premios que reconocen su innovación, y ha anunciado que ha comenzado un proceso de contratación para hacerse con los servicios de 60 desarrolladores, mientras su última expansión, Apocrypha, ha sido recientemente lanzada y distribuida en tiendas por Atari.

CCP ha recibido el mes pasado dos premios: el Icelandic Innovation and Knowledge Award de la Association of Businessmen and Economists y el 2009 Top 10 Innovative Technology Companies Award de la Technology Association of Georgia. Ambos galardones reconocen la calidad y la innovación del desarrollo técnico de CCP.

"CCP fue fundada bajo los conceptos de innovación y la búsqueda de la perfección," ha dicho Hilmar Veigar Petursson, CEO de CCP. "Estos valores siguen siendo nuestro estandarte para todo lo que hacemos, incluso cuando nos hemos expandido por todo el mundo durante los últimos años. Sentimos un gran orgullo y humildad de haber sido reconocidos con estos prestigiosos premios y estamos aún más determinados en hacernos con gente brillante y construir la mejor tecnología de batallas para crear el más convincente de los mundos virtuales imaginables".

Por otra parte CCP está presente en el Games Developers Converence, que se celebra durante estos días en San Francisco. Varios de sus mandatarios ofrecerán conferencias sobre sus experiencias en el mundo de los juegos multijugador masivos online. Además, el equipo de contratación de CCP está aceptando currículums para hacerse con los servicios de sesenta desarrolladores talentosos.

"Estamos deseosos de hacer crecer nuestro equipo de desarrollo y es fantástico ver como ganamos premios," ha dicho Mike Tinney, presidente de CCP North America. "Contratando a los mejores talentos y solucionando los duros problemas, 2008 ha sido un gran año para nosotros. Ahora en 2009 vamos a continuar con las contrataciones para engrandecer nuestro equipo, y seguiremos enriqueciendo la experiencia de los jugadores de EVE y desarrollando y mejorando el resto de nuestros futuros proyectos.


Puedes ver la página del juego Aquí.