Preguntas e imágenes de Aion: Tower of Eternity #3

Otra semana más os traemos de la mano de NCsoft una nueva serie de preguntas y respuestas sobre Aion: Tower of Eternity acompañadas por 11 nuevas imágenes de este MMORPG.


13. ¿Cómo se implementarán las grandes actualizaciones del juego?


Habrá grandes expansiones regulares una vez o dos al año. Como se distribuirán dependerá de la zona.


Aion   Aion


14. ¿Afectará la climatología al juego?


Desafortunadamente, esta característica se ha dejado de lado. Sin embargo, el clima afectará a algunos npc's y puntos de aparición de monstruos.


Aion   Aion


15. En términos de contenidos, ¿qué se hará para prevenir que Aion sea otro juego de solo "grindear"?


El problema con los juegos asiáticos, en nuestra opinión, ha sido un diseño muy poco complicado en general sino muy básico. Con la excepción de Japón, los RPG hasta hace poco no han sido un tipo de juego de masas en toda Asia. Para introducir a los jugadores al género, los juegos fueron proporcionados de la forma más simple en su diseño. A la vez, seguramente fue una decisión adecuada, ya que introdujo a muchos nuevos usuarios al género. Sin embargo, la demanda de un juego y sus contenidos han aumentado hace muy poco en Asia. Para sobrevivir al mercado de hoy en día, se requiere grandes cantidades de contenidos. Debido a esto, no es una opción el hacer solo "justo otro grinder". Los jugadores necesitan otras cosas para mantenerlos ocupados mientras desarrollan sus personajes. Hemos abordado esta cuestión tanto centrándonos más en las misiones como en permitir a la gente tener profesiones para conseguir recursos y por supuesto incorporando un sistema de combate avanzado.


Aion   Aion


16. ¿Qué se va a hacer para los roleadores?


A excepción de la extensiva personalización del personaje, Aion tendrá una gran variedad de emotes que se podrán usar en varias situaciones. También planeamos poner diversión y objetos bonitos que no tendrán mucho valor salvo para rolear. Otras actividades podrían aparecer para los roleadores en el apartado de recolectar recursos, fabricar cosas y por supuesto cocinar.


Aion   Aion


17. ¿Habrá servidores específicos para rolear?


No en el mercado asiático, pero si es tenido como una buena adición en una región específica, queda en manos del proveedor de servicio local.


Aion   Aion


18. ¿Habrá misiones específicas para clanes?


Si, es algo que estamos considerando.


19. ¿Habrá estadísticas disponibles online fuera del juego?


Estamos aún trabajando en que información estará disponible para que los demás vean. Atributos del personaje, estatus del clan y control de sala de clan o castillo son algunas de las cosas que seguramente estén disponibles para ver. También habrá algo del estilo de un ranking con la puntuación de los jugadores en diferentes aspectos del juego.


Aion


A pesar de que aún no es algo seguro, estamos también trabajando en un sistema de "Héroes". Convertirse en un héroe requerirá un montón de trabajo. Los Héroes actuarán como "Jefes" humanos, mucho más difíciles de matar por los enemigos que un jugador ordinario. La gente sabrá cuando un héroe entra en su zona.