Preguntas e imágenes de Aion: Tower of Eternity #1

NCsoft nos ha proporcionado algunas preguntas y respuestas junto con imágenes nuevas de Aion: Tower of Eternity. A continuación podéis leer las preguntas y respuestas.


1. ¿Cómo de amplia es la personalización de personajes que habrá en Aion?
En el cliente de juego, que ha sido mostrado en Leipzig, el jugador tenía la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de peinados, colores, rostros, color de piel, altura y voz. También es posible alterar el color de los ojos y añadir tatuajes en el rostro. También esperamos poder omdificar el tamaño del personaje desde pequeño a enorme.


Aion   Aion


2. "Alas comerciables" es algo que se ha mencionado pero ¿qué significa?
Fue algo más parecido a una confusión. Las alas no se pueden comprar en Aion, pero si que pueden ser cambiadas por factores como subir de rango PvP.


Aion   Aion


3. ¿Que es lo que haréis para que Aion atraiga a los jugadores casuales?
Queremos tener objetivos de corto plazo en el juego, como misiones realizables en poco tiempo con recompensas adecuadas. Objetos muy poderosos como armas y armaduras también se pondrán conseguir de diversas maneras, haciendo más fácil para los jugadores casuales trabajar para tenerlos gradualmente.


Aion   Aion


4. ¿Son los Asmodians significativamente diferentes de los Elyos?
No realmente ya que ambos tienen el mismo origen. Los dos tienen fundamentalmente la misma apariencia humana. Una analogía podría ser comparar elfos con elfos oscuros.


Aion   Aion


5. ¿Habrá casas de jugadores?
No en el momento del lanzamiento, pero si tan pronto como sea posible. Posiblemente en la primera expansión del juego.


Aion   Aion


6. ¿Habrá monturas en Aion?
No. No hay planes actualmente para implementar monturas normales en Aion. El transporte se hará a pie o volando. Habrá un sistema de teletransporte a larga distancia y servicios de cortos viajes en los que dejas que el juego tome el control del vuelo hasta tu destino.


Aion   Aion


7. ¿El tiempo de recarga de vuelo cambiará al subir de nivel nuestro personaje?
No, problablemente no. Sin embargo, habrán objetos y habilidades que den bonificaciones al vuelo. En la práctica, podríamos decir que al subir de nivel el personaje puede mejorar el vuelo a través de objetos y habilidades.