Porthis, nueva zona para Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet - news
 

Infernum Games ha anunciado que la nueva actualización de contenido de Dragon's Prophet abrirá las puertas de la región montañosa de Porthis, en la que se sitúan dos fascinantes mazmorras y mora un poderoso jefe que todos los jugadores van a querer liquidar.



El pedregoso camino que atraviesa la zona conduce desde la ciudad de Oraville al Bladeguard Underpass, la primera de las mazmorras, un pasaje secreto utilizado tiempo atrás por los lugareños para esconderse de los peligros que por allí acechaban, así que está repleta de trampas y almacenes. Sin embargo este lugar fue ocupado por los enemigos y Zekriloth the Damned se oculta en sus profundidades, por lo que una aura oscura envuelve su entorno.

DragonsProphet_Skeleton 2DragonsProphet_Porthis_Vierarmaffe

Antes de que los valientes Osirans entren en la segunda mazmorra, Moran Cavern, tendrán que enfrentarse a su guardián, Misturn the Undying, en el Immortal Paradise. Su entrada, cubierta con rocas gigantes y antiguas raíces de árboles, está bien escondida al norte, cerca de Cinyorin Orchard.

DragonsProphet_SchreckeDragonsProphet_Schrecke und Elefant

Forrada de viejas y nudosas raíces, Moran Cavern es una sinuosa red de cuevas utilizadas como escondite. bajo la influencia del renacido Kronos, muchos de los huevos de dragón allí almacenados han eclosionado, dando vida a Doom Dragons. Uno de ellos es Desolar the Tyrant, que gracias a su espectacular tamaño se ha convertido en el jefe y los jugadores deberán derrotar en la batalla final.