Poker Smash y la actualización de Crystal Quest en Xbox Live

Poker Smash, desarrollado por Newcomer Void Star Creations, transforma el género del puzle elevándolo a un nuevo nivel con elementos de juegos de póker. Los jugadores tendrán que deshacerse de las filas de cartas mediante la organización de las mismas como si fueran jugadores de póker. A su vez, Poker Smash  contiene pequeñas dosis de accion que lo convierten en un juego lleno de emoción.


El juego contiene más de 30 minutos de música original, gráficos impresionantes y cuenta con siete únicos modos de juego: acción, tiempo, puzle, práctica, personalizada, pantalla partida uno contra uno y torneos en modo multijugador. Poker Smash es un juego apto tanto para jugadores casuales como para jugadores hardcore.


Para los adictos a los logros, “Poker Smash” cuenta con 12 logros entre los que se encuentran: “Puntuación de los Dioses”, desbloqueable al alcanzar el millón de puntos, “El Pensador” al que el jugador llegará desatando todos los grupos de puzle y “Pack Rat”, logro que requiere que el jugador abra los 11 temas de juego.


A su vez, la nueva actualización gratuita para el clásico de Xbox LIVE Arcade “Crystal Quest” estará disponible a partir del miércoles. Los desarrolladores Stainless Games han añadido la oportunidad de obtener un multiplicador de puntuación. Esta actualización hará que el juego sea más rápido y emocionante que nunca y abre la posibilidad de obtener puntuaciones más altas.


El multiplicador de puntuación sube de nivel cada vez que los jugadores logran coger un cristal. No coger los cristales o destruirlos hace que el multiplicador baje de nivel. Para mantener una tabla de puntuación nivelada, las tablas de clasificación anteriores serán retiradas aunque seguirán siendo visibles. La actualización también incluye mejoras en el contenido descargable, como parte del compromiso de Stainless Games de mejorar constantemente la experiencia de juego.


Poker Smash estará disponible por 800 Microsoft Points.