Perico Delgado presentó la edición 2009 de Pro Cycling

Digital Bros ha comunicado que con motivo del comienzo del Tour, Perico Delgado, padrino del equipo ciclista que Pro Cycling patrocina, ha estado en la presentación del videojuego.

El célebre ciclista, que se muestra muy orgulloso de colaborar con esta iniciativa, ha querido poner de manifiesto la importancia que tienen los simuladores deportivos a la hora de potenciar la práctica de los mismos. “Son muy importantes, y lo sé por experiencia. A mi hijo de 8 años  le encanta jugar, y a veces me pregunta - y este jugador, ¿cómo es en montaña? - , ¡se sabe nombres de corredores que casi ni conozco!”.

Este año, el juego vuelve más increíble que nunca, incluyendo el Tour de Francia, La Vuelta, por primera vez, y la voz de Carlos de Andrés en la versión PC DVD. “La Vuelta es una prueba muy importante y con mucha competitividad”, ha declarado Perico Delgado. Además viene a constatar la época dorada que está viviendo el ciclismo español con ciclistas como Freire, Sastre, Pereiro, Valverde… y tiene a Contador como favorito para esta temporada del Tour de Francia.

El juego Pro Cycling 09 distribuido por Digital Bros, ya disponible para PC y próximamente para PSP, permite a los usuarios ponerse en la piel de los managers de los equipos más importantes de ciclismo; en palabras de Perico Delgado “desempeñan un papel fundamental, ya que el campeón no sólo es el corredor, sino el manager que ha planificado la carrera”.

 
ProCycling 09 para PC características:

•    Participa en las ediciones reales de 2009 del Tour de France y La Vuelta ciclista a España; ¡hay más de 180 carreras y cerca de 720 etapas!
•    Gestiona los mejores equipos profesionales de la temporada: 65 equipos oficiales y 1.600 ciclistas entre los que elegir. Y como novedad, tendrás la posibilidad de crear tu propio equipo.
•    Adquiere experiencia a través de la competición, encárgate de los recursos humanos, el entrenamiento o los aspectos financieros y alcanza la cumbre de la gestión deportiva.
•    Una IA mejorada para carreras más estratégicas y realistas
•    Increíbles gráficos con un montón de elementos nuevos de entorno, efectos visuales, y, por primera vez, agua (mares, lagos, ríos) y podios de carrera.
•    Crea y comparte tus etapas en 3D gracias al editor de carreras.
•    Juega en solitario y/o en modo multijugador con hasta 20 jugadores en Internet o LAN


Puedes ver la web del juego Aquí.