Perfect World lanza su nueva expansión: The Lost Empire

Game-Masters ha anunciado The Lost Empire, la última expansión de Perfect World, cconocido título MMO de fantasía oriental, localizado en el mundo de Pangu, y basado en legendas reales de la mitología China.


La nueva expansión de Perfect World incluye nuevas habilidades, mascotas, zonas de juego, armas y equipamiento, misiones, enemigos, e incluso la posibilidad de viajar en el tiempo para enfrentarse a nuevas misiones, las conocidas como Chrono Wheel. Estas misiones llevarán a los jugadores a completar desafíos que tuvieron lugar hace miles de años, pero que gracias a la Rueda del Tiempo podremos volver a revivir. Escenas de las historia de Pangu como Unicorn Forest, el Bosque de los Unicornios, que una vez, hace miles de años fue el lugar de una terrible masacre; Valley of the scarred, un antiguo campo de batalla; Old Moonshade desert, lugar de cautiverio de la princesa del Imperio hace cientos de siglos y Heaven´s Tear, que en un tiempo guardaba los secretos del pasado.


Esta nueva expansión también incluye mejoras en el inventario del jugador, la posibilidad de conseguir nuevas Boss cards (objeto que permite convocar criaturas) y nuevas armas para todo tipo de personajes.



Puedes encontrar más información sobre esta expansión siguiendo este enlace.