Perfect World International será traducido al castellano

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: perfect-world-international-logo.jpgVisitas: 4903Tamaño: 8.4 KBID: 1879Aeria Games ha anunciado un acuerdo con Perfect World Co. para publicar Perfect World International para audiencias de habla española. El lanzamiento del juego está programado para la segunda mitad de este año.

Perfect World International cuenta con una comunidad internacional que supera el millón de jugadores y está destinado a posicionarse como uno de los más populares MMORPGs de juego gratuito en idioma español. La acción de este juego internacionalmente premiado ocurre en el deslumbrante mundo de Pan Gu e incluye las siguientes características:

  • Uno de los sistemas de personalización más intenso entre los disponibles en el género MMO. Podrás seleccionar tu estilo personal entre numerosas opciones.


  • Cuatro razas únicas (incluyendo Humanos, los voladores Elfos Alados y los Tideborn submarinos), cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.


  • Posibilidad de formar alianzas poderosas con tus amigos y marchar a la guerra contra otros gremios por riquezas y control de territorio en combates semanales de 80 vs 80.


  • Una vasta selección de monturas, incluyendo voladoras y algunas que pueden transportar múltiples jinetes. El sistema también habilita combates montados tanto para situaciones PvP como PvE.

“Aeria Games ha abierto el camino para la publicación de los mejores juegos MMO gratuitos para jugadores de habla española en su propio lenguaje,” ha señalado Paulo Fernandes, Director Administrativo de Aeria Games en Latinoamérica. “Nos da mucho entusiasmo estar asociados con una empresa reconocida mundialmente por desarrollar algunos de los títulos más exitosos en el ámbito de juegos gratuitos online. Nos satisface enormemente ofrecer Perfect World International a nuestra comunidad latinoamericana.”

“Los jugadores han estado esperando durante mucho tiempo una versión en español del celebrado Perfect World International,” ha declarado Lan Hoang, CEO de Aeria Games. “Nos sentimos absolutamente honrados de poder trabajar en conjunto con una compañía de desarrollos de juegos de China, para publicar este juego tan esperado por nuestros jugadores.”

La beta cerrada de Perfect World International en castellano abrirá su registro muy pronto. Mientras tanto puedes visitar su web oficial siguiendo este enlace.





 

2 Comments - "Perfect World International será traducido al castellano"

  1. emanuel 27/02/2013 at 20:28 -

    eeee

  2. alexis 31/12/2014 at 19:02 -

    es mentira lla es 2014 y aun no se a traducido una mier.da!!!!!