Pendulo Studios se lanza al crowdfunding por todo lo alto con Day One

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Logo _D1.pngVisitas: 3567Tamaño: 124.3 KBID: 5273Pendulo Studios, desarrolladores españoles de grandes clásicos entre las aventuras gráficas como Igor: Objetivo Uikokahonia, Hollywood Monsters, Runaway o The Next Big Thing, acaban de anunciar su apuesta firme por el modelo de financiación de crowdfunding para su nuevo título, Day One.

Según el comunicado que acaban de enviarnos, nos aseguran que su propuesta es innovadora y que no se limita a dar recompensas por invertir en ellos, sino que quien lo haga tendrá la posibilidad de intervenir directamente en el desarrollo del juego. Su idea es emular el sistema de Kickstarter pero con la personalidad propia que solo Pendulo Studios podría darle.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Ethan y Michelle con camiseta CF.pngVisitas: 131Tamaño: 335.4 KBID: 5274


Sobre Day One, os transcribimos la descripción del argumento hecha por la gente de Pendulo Studios:

Day One trata sobre Ethan Grant, un periodista ácido y lenguaraz, de los que no dejan títere con cabeza. Un tipo listo, sexy, joven (aunque calvo), divertido, cínico, ágil. Un hijo de puta con suerte.

Pero nada de eso sirve el día en que el doctor le dice que se muere. Que tiene una enfermedad terminal, voraz y fulminante. Que puede morir hoy mismo.

Al volver a casa, Ethan encuentra una pequeña cápsula con una nota: “Esto te mantendrá vivo otras 24 horas. Ven a París a por más. Te encontraremos”.

Así empieza Day One, una aventura cómica sobre la corrupción, el dinero fácil, la inmoralidad, la política, la muerte, los sistemas anticopia y otras lacras de nuestra era… ¡el cachondeo padre, vamos!
Para todos aquellos que decidan apoyar su proyecto finánciandolo, han habilitado un gran número de recompensas diferentes, según la cantidad aportada. Y van desde tener vuestro nombre impreso en una pared del estudio, hasta personajes con vuestro rostro, sesiones de videoconferencias e incluso visitar a los desarrolladores y correros una juerga que nunca olvidaréis. Además, quieren hacer del desarrollo de Day One uno colectivo, en el que todos participeis ya sea con ideas, ilustraciones, música, etc. Todo ello con el acceso a una sala VIP en la que ver como progresa internamente el desarrollo de Day One.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Foto de equipo - CF.pngVisitas: 134Tamaño: 735.8 KBID: 5275


Para más información y participar en la iniciativa de crowdfunding de Day One haced clic en este enlace.

Desde Juegaenred queremos enviar todo el ánimo y apoyo posible a Pendulo Studios y su iniciativa. Nos encanta apoyar este tipo de iniciativas y les deseamos todo el éxito posible.