Path of Victory, nueva expansión para Allods Online

Allods-Online-logo6401
Gala Networks ha anunciado la nueva expansión para Allods Online, que llevará por nombre Path of Victory y permitirá a los jugadores generar sus propias mazmorras y contenidos.



Aquellos que se adentren en las mazmorras creadas por otros jugadores deberán formar grupos para enfrentarse a una gran variedad de guardias y monstruos que protegen valiosos tesoros enterrados en sus laberínticas profundidades.

allods_online_pathtovictory_docklandsallods_online_pathtovictory_docklands1

La expansión será lanzada el 5 de junio e incluirá también una gran actualización para las islas privadas de los jugadores, la habilidad artesanal de armero, para crear armas, reliquias y gemas, un borrado de habilidades y rubíes puesto a disposición de los warriors, más habilidades para manipular los campos de batallas y una actualización del sistema de combate con más daño por segundo y un rango de habilidades más dinámico.

allods_online_pathtovictory_dungeon3allods_online_pathtovictory_dungeon1

Para celebrar esta actualización el equipo de desarrollo va a llevar a cabo varios eventos en el juego y a través de las redes sociales, con los que se van a poder ganar desde objetos hasta cupones para el juego.

allods_online_pathtovictory_dungeon4allods_online_pathtovictory_dungeon2