Participad en el evento Beta de Age of Conan y GameSpot.com

Eidos y Funcom han anunciado un acuerdo único con GameSpot para la Beta. En un exclusivo evento, 15.000 jugadores de todo el mundo podrán conectarse y jugar a Age of Conan sin ninguna pausa desde el viernes 18 al domingo 20 de abril. Este fin de semana único de PvP permitirá a los afortunados jugadores probar una parte de la funcionalidad del PvP en Age of Conan con los dos diferentes mini juegos de PvP disponibles: Capturar la Calavera y Aniquiliación por Equipos.


Para hacer de este fin de semana aún más interesante Eidos y Funcom también incluyen el avanzado sistema de creación de personajes, permitiendo a los jugadores crear avatares con fuertes personalidades. Todas las 12 clases del juego, incluyendo el Bárbaro, podrán ser escogidas y probadas, transformando Funcom a cada personaje en una especializada máquina de matar de nivel 20. En las salas de PvP los jugadores podrán hablar y socializarse, antes de entrar en cualquiera de los encuentros de PvP. Se espera de los participantes que prueben diferentes clases y que entonces expresen sus opiniones en los foros. Habrá unos foros especiales en GameSpot.com donde la gente podrá hablar sobre el evento y el equipo de Funcom estará ahí para escuchar todas sus opiniones.


"Los campos de batalla de Hyboria están esperando nueva sangre fresca," dijo entusiasmado el Director de Juego y Productor en Funcom, Gaute Godager. "Meter a los recién llegados en un personaje completamente especializado de nivel 20 para PvP es un reto en el ambiente más peligroso de todos los MMO, pero estoy convencido de que los jugadores sabrán superar este reto. Hemos pasado varios años afinando el sistema de combate en Age of Conan, y al permitir que los lectores de GameSpot sean los primeros en tener una pequeña visión de esto es algo que realmente queríamos."


Este fin de semana de PvP marcá un avance en las pruebas de estrés para Age of Conan, y los bárbaros aspirantes pueden apuntarse ahora en el sitio web de GameSpot. Los 15.000 ganadores serán contactados por email el miércoles 16 de abril y entonces podrán empezar a descargar el juego. Los servidores se abrirán a las 1600 EST del viernes 18 de abril y se cerrarán a las 1600 EST del domingo 20 de abril. Funcom quiere aclarar que este fin de semana de PvP forma parte del proceso de pruebas beta, y es uno de los pasos planeados para hacer pruebas de estrés de aquí al lanzamiento. Por ello no es completamente representativo del producto final, y se pide a los jugadores que traten al juego de acuerdo a ello. Problemas con el estrés de tráfico podrán suceder.


Para más información sobre Age of Conan -tanto en inglés, alemán, francés o español - visitad la web oficial en www.ageofconan.com donde podréis acceder a sus respectivas web de la comunidad.


Para apuntaros al evento único de fin de semana de PvP por favor visitad http://www.gamespot.com/test/ageofconan


Para publicar mensajes en los foros del evento del fin de semana de PvP de Conan por favor visitad:



http://www.GameSpot.com/pages/forums/show_topics.php?board_id=909185323


Para leer lo que Gamespot ha escrito previamente sobre Age of Conan aquí:



http://www.GameSpot.com/pc/rpg/ageofconanhyborianadventures/index.html