Participa en las pruebas beta de Navy Moves











FX Interactive ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo 20 de julio estará en marcha la primera fase de pruebas de NAVY MOVES, el primer juego que incorpora el sistema WAM-UP que integra Ordenador, Internet y Móvil.

 

WAM-UP lleva hasta el PC la intensidad de juego de una máquina recreativa a la que se suman las posibilidades que permiten las comunicaciones por Internet y la telefonía móvil para crear una gran comunidad de jugadores.

 

Elige tu Nick, forma tus Clanes, envía mensajes y desafía a tus compañeros, compite contra tus amigos, lucha por las medallas y por un puesto destacado en el ránking, recibe en el móvil tus estadísticas…

 

Para poner a punto un sistema totalmente nuevo y desarrollado íntegramente en España necesitamos la colaboración de todos aquellos usuarios que se sientan atraídos por esta iniciativa.

Los objetivos de esta fase de pruebas son:

 

1º - Encontrar el mayor número posible de errores en los aspectos más importantes del desarrollo: 


a) Servidor de descargas.

b) Proceso de registro mediante el móvil.

c) Funcionalidad de los menús de juego.

d) Estabilidad del juego y del engine 3D.

e) "Jugabilidad" de las escenas Movie Mission y de las fases Arcade Game.

f) Sistema de clanes y mensajes.

g) Sistema de puntuaciones.

 

2º - Recibir el mayor número posible de sugerencias para que NAVY MOVES proporcione el máximo de diversión y la comunidad WAM-UP sea realmente fácil de utilizar por todo el mundo.

 

En agradecimiento al esfuerzo y al coste de participación (desde 0,90 € + IVA), todos los jugadores recibirán una camiseta que les acredita como miembros del equipo de desarrollo de NAVY MOVES y podrán optar a los siguientes premios.

 


Todos aquellos que se animen a participar pueden comprobar que su equipo cumple los requisitos mínimos y a continuación registrarse aquí como Betatester.

 

Requisitos mínimos:

.- Pentium IV 2.4 GHz.

.- 1 Gb de memoria RAM.

.- Tarjeta gráfica de 128 Mb.

.- Conexión a Internet ADSL.

.- Teléfono móvil de Movistar, Vodafone u Orange.

 

Consulta todos los detalles de NAVY MOVES y del sistema WAM-UP en este documento

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de FX Interactive en el teléfono 91 799 12 75.

 

Y todos aquellos que estén interesados en convertirse en testeadores profesional en FX, pueden envíarnos un mensaje a atencionalcliente@fxinteractive.com y le indicaremos los pasos a seguir.

 

Enlaces de interés: