Participa en la beta pública de R.U.S.E.

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Pública de R.U.S.E., el juego de estrategia a tiempo real desarrollado por Eugen Systems, ya está disponible para descarga e instalación en Steam. Con el objetivo de vigorizar el género de la estrategia, R.U.S.E. invita a los jugadores a usar su cerebro como arma definitiva, luchando en una batalla basada en la percepción en la que la capacidad para engañar y confundir al enemigo determinará el éxito o fracaso de la campaña.


En la beta pública los jugadores podrán elegir entre una de las 6 facciones que estarán disponibles en el juego (EEUU, Reino Unido, Alemania, Rusia, Francia, Italia). También podrán adquirir experiencia enfrentándose a la inteligencia artificial en el mapa de “ataques” antes de hacer frente al reto multijugador.


Con los 7 mapas multijugador (desde un “1 contra 1” a un “4 contra 4”…o todos por libre) los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades como estrategas, combinando hasta 10 ruses diferentes para engañar a sus oponentes en uno de los 3 modos multijugador (1939, 1942, 1945). 


El lanzamiento de R.U.S.E. está previsto para el 3 de junio de 2010 para Xbox 360, PS3 y Windows PC.  


Para participar en la beta sigue este enlace.