Participa en la beta multijugador de C&C 4 Tiberian Twilight

Electronic Arts ha anunciado que todos los interesados ya pueden probar la beta multijugador de Command & Conquer 4 Tiberian Twilight para PC antes de que el juego salga al mercado, el 19 de marzo en Europa y el 16 en América del Norte.


"No podemos estar más entusiasmados de dar la oportunidad a los fans de probar lo que será Command & Conquer 4 Tiberian Twilight con la nueva beta multijugador,” ha dicho Samuel Bass, diseñador jefe. "Los jugadores pueden esperar la estratégia rápida que adoran de la franquicia C&C con nuevos elementos jugables que añaden una mayor intensidad al título, especialmente el modo multijugador 5 contra 5."


La beta dispone de cuatro mapas incluyendo el novedoso Afflicted Arena, un exuberante emplazamiento en la Polinesia, que hará las delicias de todos los jugadores. Command & Conquer 4 Tiberian Twilight finaliza de manera épica la saga que comenzó hace 15 años, innovando en su jugabilidad con tremendas batallas entre la Global Defense Initiative y la Brotherhood of Nod.



Puedes descargarte la beta siguiendo este enlace.