Participa en la beta de Test Drive Unlimited 2

Atari y Edgen Games han anunciado hoy que ya se ha abierto la fase de registro en la beta cerrada del esperado videojuego Test Drive Unlimited 2. Como primer paso de cara al lanzamiento del juego, el próximo 24 de septiembre de 2010, Eden Games reunirá a un grupo de beta testers para que experimenten y dejen sus comentarios sobre la experiencia de conducción masiva online (M.O.O.R) de Test Drive Unlimited 2.


Los beta testers se seleccionarán de entre todos los candidatos, y para hacerlo se tendrá en cuenta su conocimiento del género, su pasión por los videojuegos y su capacidad para trabajar con un software en fase "beta".


Nour Polloni, productor jefe de Test Drive Unlimited 2, ha declarado que "Test Drive Unlimited 2 va a expandir el éxito internacional de Test Drive Unlimited. Estamos emocionados ante la posibilidad de dar a los aficionados a la conducción otra oportunidad para disfrutar de la más alta velocidad con este videojuego M.O.O.R. En este punto del proceso de desarrollo queremos que los beta testers nos dejen sus opiniones, comentarios y riguroso análisis del juego, para así mejorar el rendimiento, el control y las sensaciones que transmita el juego final. Estos beta testers serán los primeros jugadores del mundo en disfrutar de la experiencia Test Drive Unlimited 2 y su punto de vista ayudará a conseguir que este juego sea un éxito todavía mayor".

Test Drive Unlimited 2 transforma el género de la conducción al añadirle la persistencia, la progresión y la personalización de los últimos juegos multijugador online para consola. Test Drive Unlimited 2 fusiona con éxito las experiencias para un jugador y multijugador, creando un mundo dinámico de contenido y retos en constante evolución. Los usuarios pueden definir su aspecto online gracias a las grandes posibilidades de personalización de sus avatares y vehículos, además de poder adquirir propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de vida lujoso. El reto cobra vida al refinar y equilibrar la experiencia de conducción de la franquicia Test Drive. Con nuevos tipos de carreras, clases de vehículos, retos del entorno, localizaciones y mucho más, este juego lleva a la franquicia a nuevas cotas de calidad.


Para ser un candidato a participar en la beta cerrada de Test Drive Unlimited 2 para Windows PC y PlayStation3 sigue este enlace.