Participa en la beta de Dungeon & Dragons Online

Turbine, Inc ha anunciado que Dungeon & Dragons Online: Stormreach se encuentra oficialmente en fase Beta y que IGN Entertainment se encargará de hospedarla oficialmente. "Estamos excitados con la apertura de la Beta pública con IGN," ha dicho Jeffrey Anderson, presidente y CEO de Turbine, Inc. "Un juego tan sobresaliente como Dungeon & Dragons Online precisa de un gran socio Beta."


Dungeons n Dragons Online


"Nuestros lectores recientemente votaron a Dungeon & Dragons Online como su juego masivo multijugador online más esperado," dijo Jamie Berger, vice presidente y manager general de Consumer Products Group, IGN Entertainment. "No es sorprendente, estamos honrados de ser los anfitriones exclusivos de la Beta para ofrecer a los jugadores su primera oportunidad para jugar al único MMOG inspirado en el legendario juego de rol."


Dungeons n Dragons Online


"La aceptación de los fans es muy importante para el éxito global de cualquier juego," dijo Rachel Hoagland, directora de Digital Entertainment para Hasbro Properties Group. "Estamos convencidos de que Turbine está atrayendo directamente a la comunidad de jugadores, específicamente a la base de fans de D&D para asegurar que Dungeon & Dragons Online proporcione una auténtica y satisfactoria experiencia de juego masivo online y de D&D."


Dungeons n Dragons Online


Turbine ha anunciado además que todos los usuarios que se registraron para la Alpha serán pasados automáticamente a la base de datos de la Beta con lo que podrán recibir invitaciones para participar en la misma. No hay que olvidar que la respuesta de los jugadores para la Alpha ha sido un completo éxito con más de 150.000 suscripciones.


Para participar en la fase beta de Dungeon & Dragons Online. Aquí