Participa en la beta cerrada española de Grand Fantasía

Aeria Games ha anunciado hoy que planea el lanzamiento de Grand Fantasia, uno de sus juegos más populares y exitosos, al idioma Español. Este título es la segunda publicación de la casa editora de juegos online que realiza para el mercado de habla hispana. Los jugadores que deseen ser los primeros en participar en la prueba del juego, están invitados a registrarse a la Beta Cerrada, entrando al sitio oficial.


Grand Fantasia es un MMORPG desarrollado en un mágico mundo en expansión, minuciosamente diseñado, llamado Safael. El juego ya cuenta con una gran aceptación en Norte América y Europa, y planea duplicar el éxito en España y Latinoamérica.


Grand Fantasia presenta los mejores elementos de juegos MMORPG, diversos géneros de mascotas que ofrecen una experiencia única y sin rivalidad. Además de crear sus propios héroes, los jugadores podrán personalizar a sus mascotas llamadas “Sprites” y usarlas para recolectar recursos, crear artículos o rescatar botines. Quienes busquen una experiencia más rica en acción, podrán participar en combates de jugador contra jugador (PvP) y batallas campales entre equipos, o adentrarse por Dungeons (mazmorras) desafiantes.



Visita la web oficial de Grand Fantasía.