Participa en la beta abierta de Mobstar

UnitedGames ha anunciado el comienzo de la fase de beta abierta de Mobstar, un completo SIM que se desarrolla en el mundo de la mafia, el tráfico de drogas, la prostitución, y la ejecución de robos y asesinatos. El Mobstar se incluyen todo tipo de actividades delictivas, que el jugador puede ejecutar para convertirse en dueño de su ciudad o incluso de su país. Desde juegos de azar, como el póker o los dados, hasta inversiones en el mercado inmobiliario, Mobstar permite al jugador la ejecución de la más amplia gama de delitos que se han visto en un videojuego.
 
Traducido completamente a español, Mobstar es un juego basado en micropagos MMORPG que se puede jugar directamente a través del navegador web y en el que los jugadores asumen el rol de una mafioso y delincuente, que a través de la delincuencia trata de llegar al objetivo último del juego, ser el Don o Padrino de uno de los países representados en el juego.


Los jugadores comienzan como un ratero de baja estopa que a base de robar, traficar con drogas y otros delitos consigue poco a poco subir en el escalafón mafioso. El siguiente paso es ser parte de una banda de delincuentes, equivalente a clanes o gremios, y probar delitos más grandes como el robo de coches, el asesinato de otros jugadores reales del juego, el secuestro de fábricas, el crimen organizado, la gestión del juego de un país y sus casinos. El juego permite tener tu propia base principal, tus cultivos de drogas y planificar guerras de bandas. Los jugadores lucharan por el control de los países y sus fuentes de dinero, y deberán protegerse contra asesinatos de otros jugadores que querrán sus aéreas de poder e ingresos.


El juego además incorpora varios minijuegos de juegos de azar donde los jugadores podrán aumentar sus fondos o jugar contra otros jugadores a diferentes modalidades de póquer, como Texas Hold’em, donde podrán desplumar a sus enemigos, sabiendo que si ganan demasiado, sus personajes pueden ser objetos de intento de asesinato.


Alfredo Bárcena, Jefe del Producto del Mobstar, comenta: “Mobstar es un título único en su categoría. Es el único videojuego que ofrece la posibilidad de poner precio a la cabeza de otro jugador, para que otros jugadores le eliminen. Las opciones de juego son enormes y permite construir un enorme imperio si tenemos cierta habilidad delictiva. Al jugar contra otros jugadores se alcanza un nuevo nivel en la simulación, ofreciendo una nueva interfaz de juego. Ya no planeas delitos contra la máquina, sino contra otros jugadores: incluso permite tramar contra tus oponentes para sacarles del juego”.


Mobstar.es cuenta con dos modalidades de juego, gratuita y de pago, y después de su beta cerrada, durante mayo, ya está disponible para jugar en su fase de beta abierta, después de la cual no habrá “wipe” o borrado de base de datos, por lo que los jugadores podrán mantener los avances conseguidos en el juego.



Visita la web oficial de Mobstar.