Parche para PlanetSide 2

Sony Online Entertainment ha lanzado hoy un parche para PlanetSide 2 con mejoras en el sistema de experiencia, interfaz, mini mapa, rendimiento en tarjetas gráficas de bajo coste, una nueva arma y sistemas de túneles e instalaciones técnicas para acceder a las bases.

La nueva actualización, conocida como Live Update 02, incluye mejoras en el rendimiento del juego para tarjetas gráficas de bajo coste. El sistema de experiencia dinámica (XP) ahora premiará con más puntos de experiencia a quienes derroten a enemigos, que anteriormente hayan vencido a otros jugadores. Eso viene a significar que los jugadores que acaben con enemigos que acaban de comenzar o recomenzar su partida (respawn), apenas recibirán experiencia.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Planetside 2 - logo.jpgVisitas: 1355Tamaño: 24.8 KBID: 6795

Además una mejorada interfaz permite conocer los puntos de los jugadores y ofrecer esta información de forma mucho más visible. También se ha incluido un sistema de “zonas calientes” en el mini mapa que nos informa de las batallas activas y su ubicación.

Por otro lado el parche ofrece nuevos sistemas de túneles para AMP e instalaciones técnicas, permitiendo a los jugadores llegar hasta el interior de las bases desde las zonas de reaparición bajo el suelo. Y por último, todos los Imperios tienen acceso a una nueva arma con gran cadencia de fuego.

¿Todavía no has probado PlanetSide 2?