Parche nuevo y 2 mapas para Gears of Wars

Epic Games ha confirmado que va a lanzar esta semana un parche para Gears of Wars y dos mapas nuevos descargables, así como un video introductorio con Cliff Bleszinki, diseñador jefe, como protagonista. Tanto el parche como los mapas estarán disponibles el próximo miércoles 10 de enero de 2007. Esta es la descripción de los dos nuevos mapas:


·       Raven Derribado: Un Helicóptero Raven ha sido derribado en medio de una batalla a gran escala contra los omnipresentes Locust. Los jugadores se unen al Escuadrón Delta mientras se acerca al lugar del impacto desde todos los ángulos para buscar supervivientes.


·       Huesos Antiguos: En un intento por erradicar cualquier traza de la historia y la cultura humana, los Locust han emergido bajo los Museos de Sera, que pretenden destruir hasta sus últimos cimientos. La misión de cada jugador será ayudar al Escuadrón Delta a tomar el control de los museos antes de que el último recuerdo de la existencia humana sea eliminado.


MMORPG


Además, el Discovery Channel regalará 2 millones de Microsoft Points desde el Bazar de Xbox Live. Los jugadores pueden registrarse en www.readyaimfuture.com desde el 13 de enero, introducir su Gamertag y competir por los puntos gratuitos.