Parche de optimización para PlanetSide 2

Planetside 2 - news
 

Sony Online Entertainment ha publicado el primer gran parche de optimización para PlanetSide 2. La primera fase del parche, llamada Operation: Make Faster Game (OMFG), está ya disponible en los servidores europeos del juego.

Esta primera fase del parche incluye mejoras en la interfaz de usuario, en las físicas, en el sonido, en la animación de los jugadores y en la renderización, entre otras. Estas mejoras permiten a los jugadores disfrutar de un cambio significativo en la experiencia de juego, aumentando así los fps y el rendimiento de PlanetSide 2. En muchos casos, los jugadores notarán un incremento de hasta un 30% en sus fps. El equipo de desarrollo, continúa trabajando activamente para optimizar la visibilidad y el sistema de físicas del título en la segunda fase del parche OMFG.

Para obtener todos los detalles de la Fase 1 de OMFG pincha aquí.

El equipo de PlanetSide 2 ha estado también documentando todo el proceso de creación del parche OMFG. Puedes ver el proceso de desarrollo de OMFG en el canal de YouTube de PlanetSide 2.

Para obtener información adicional sobre el parche OMFG, visita los comunicados más recientes de Ryan Elam, director técnico del juego:

Fase 1 en los Servidores de Pruebas

¿Qué es OMFG?