Paragon pronto en Acceso Anticipado

Paragon - news 2
 

Epic Games acaba de anunciar que su MOBA gratuito, Paragon, abrirá sus puertas en modo de Acceso Anticipado el 18 de marzo para todos aquellos que adquieran uno de los packs disponibles. El juego se lanzará este mismo verano y hasta ese momento contará con distintos fines de semana de pruebas de acceso gratuito para los que prefieran esperar.

Tras el 18 de marzo las cuentas no se reiniciarán, por lo que aquellos que decidan entrar antes no verán el progreso en vano. Aunque no hay de qué preocuparse, ya que el juego no será pay-to-win. Todos los héroes serán gratuitos, y las cartas sólo se pueden conseguir jugando. La tienda del juego sólo venderá elementos cosméticos, nada que influya directamente en el juego.

A partir del 14 de marzo los diferentes packs se pondrán a la venta. Habrá tres opciones: el primero ($19.99), incluye acceso al juego, skins, potenciadores y objetos estéticos que pueden desbloquearse mientras se juega. Los otros dos, Challenger ($59.99) y Master ($99.99), ofrecerán lo mismo y más skins y objetos en función de la opción seleccionada, además de un pack básico para regalar a un amigo.

 

Paragon imagenes arte 1 Paragon imagenes arte 2 Paragon imagenes arte 3