Paquetes con objetos para los nuevos jugadores de Conquista Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: conquista_thumb.jpgVisitas: 3939Tamaño: 52.6 KBID: 2905TQ Digital ha anunciado que para celebrar el sexto aniversario de Conquista Online todos los nuevos jugadores que se registren en el título van a recibir el Paquete de Novato, un pack que contiene varios equipamientos valiosos para ayudar a los que se adentren por primera vez en el juego y que pude ser utilizado durante todo el mes de septiembre.

Conquista Online es un MMORPG gratuito que ha atraído millones de jugadores a este mundo de mitología de la China antigua desde su lanzamiento en 2005. Está traducido a 10 idiomas y su grupo de Facebook está cerca de conseguir los 50.000 fans.

Actualmente se ofrecen siete clases en el juego: troyano, guerrero, arquero, taoísta de agua, taoísta de fuego, ninja y monje. Su punto más destacado es el sistema libre de PK. Distinto de muchos juegos del mismo tipo, en Conquista Online hay poca limitación para hacer PK, ya que pinchando al objetivo con la ratón se puede atacarlo libremente, lo cual encanta a muchos jugadores.

¿Todavía no has probado Conquista Online?