Panzer General: Allied Assault será publicado a finales de año

Ubisoft ha anunciado que lanzará Panzer General: Allied Assault en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 a finales de 2009. Desarrollado por Petroglyph Games, Panzer General: Allied Assault es un juego de cartas completamente nuevo ambientado en la última fase de la Segunda Guerra Mundial, entre 1944 y 1945. En este videojuego podrás jugar tanto de forma individual como al modo multijugador. Los acontecimientos tan dramáticos sucedidos en el Día D finalmente dieron a los aliados un punto de apoyo en una Europa fortalecida, permitiendo mandar de vuelta a los alemanes a Berlín. Los jugadores podrán recrear batallas reales, como la de Utah Beach, Operación Market Garden, y la famosa Batalla de las Ardenas en la esperanza de volver atrás la marea Alemana. Construye, personaliza y lucha con tu baraja de 60 cartas. La Historia está en tus manos.

Considerado como uno de los 50 mejores juegos de ordenador de todos los tiempos, la marca Panzer General tiene detrás un gran número de seguidores hambrientos de acción y estrategia. Esta nueva entrega aparece tras cinco títulos de gran éxito dentro de la marca.


Características de Panzer General Allied Assault:

• El juego de cartas se une al tablero: Gracias a la mecánica del juego de cartas coleccionables, los jugadores podrán intercambiar las cartas de Unidades para conseguir una baraja perfecta con una mezcla de tanques, artillería e infantería. Añade las cartas especiales Cartas de Acción para “romper las reglas” y sorprender a los oponentes con ataques aéreos y refuerzos. Los jugadores podrán además reorganizar sus barajas con cartas nuevas después de las jugadas ganadas tanto individuales como en el modo multijugador. 

• Una holeada de historia: Panzer General Allied Assault permite a los jugadores involucrarse en la Segunda Guerra Mundial. Los vehículos en 3D utilizados en la Guerra circulan por el tablero y los jugadores podrán descubrir las ciudades donde las batallas tuvieron lugar. Es una forma realmente interesante de aprender historia.  

• Modo Jugador vs. Jugador (PVP): Los jugadores podrán jugar con un amigo y tener acceso a la Unidad Especial y las Cartas de Acción que tú hayas bloqueado anteriormente en la campaña individual. ¡Cuanto más juegues, más cartas podrás desbloquear!