Pangaea, un nuevo MMO de supervivencia post-apocalíptica

Pangaea - news

LVR Studio ha anunciado un nuevo MMO free-to-play para PC, Mac, PS4 e Xbox One, Pangaea, un MMO de acción y supervivencia que transcurre en un enorme mundo post-apocalíptico en el que los jugadores podrán explorar enormes territorios divididos en Biosferas de mas de 90 Kilómetros cuadrados donde se enfrentarán a terroríficas criaturas.

Pangaea JeR4 Pangaea JeR1 Pangaea JeR2 Pangaea JeR3

El juego tiene planeado su lanzamiento para finales de 2016 y se está creando usando la tecnología de Unreal 4, lo que proporciona al juego gráficos y físicas de nueva generación. El juego se está desarrollando de forma simultánea para PC y Mac, al igual que para Playstation 4 e Xbox One, que contará soporte total para sus controles e interfaz, cosa que se está haciendo con la ayuda de Sony y Microsoft.

Desde el comienzo, en Pangaea estaremos en un entorno hostil y despiadado. El juego contará con entornos complejos, ecosistemas inteligentes que actuará de forma lógica y consecuente con la flora y la fauna del juego. Matar a un animal afectará a la población de su especie, y a la supervivencia de otras especies.

Echad un vistazo al tráiler del juego:



Fuente: Comunicado de prensa de LVR Studio