Paladins, un nuevo Shooter MOBA gratuito

Paladins - news

Hi-Rez ha anunciado su nuevo shooter por equipos gratuito, Paladins, el cual llegará a PC y consolas en 2016. Aunque el juego es un shooter, cuenta con elementos estratégicos, y progresión de personajes mediante cartas que amplificarán las habilidades de los personajes.

"Hemos logrado mantener Paladins en secreto por más de un año, por lo que el equipo de desarrollo está deseando recibir críticas y opiniones de la demostración que haremos del juego en la GamesCom," dijo Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. "Nos hemos enfocado en hacer algo que sea divertido y competitivo, y pronto los jugadores nos ayudarán a hacer crecer y mejorar a Paladins".

En Paladins los jugadores entran a la batalla equipados con un arma principal, varias habilidades y una montura. A medida que las partidas avancen los jugadores podrán activar y hacer evolucionar sus cartas para mejorar a sus personajes.

Durante la Gamescom intentaremos probar el juego, ¡así que permaneced atentos a los próximos días si queréis conocer más detalles de Paladins!

barik_promorender_v01


Fuente: Comunicado de Prensa de Hi-Rez