Paladins comienza su beta cerrada

Paladins - news

Paladins, el MOBA/shooter en primera persona de Hi-Rez Studios comenzará su beta cerrada hoy para PC. ¡El desarrollador también ha publicado un nuevo vídeo en el que podremos ver a los personajes del juego en acción!



Hemos permitido que los jugadores prueben Paladins en distintos eventos por todo el mundo desde que presentamos el juego en Agosto, y las respuestas que hemos recibido han sido increíbles," comentó el COO de Hi-Rez Studios, Todd Harris. "Estamos muy emocionados al llevar al juego a toda la comunidad para que podamos ajustarlo y convertirlo en una verdadera y espectacular experiencia multijugador."

Durante la primera fase de la beta cerrada de Paladins, los servidores solo estarán abiertos de las 18:00 a las 06:00 CET, aunque intentarán que el juego esté accesible las 24 horas lo antes posible. Además los jugadores podrán grabar vídeos y mostrar el juego desde el comienzo de la beta cerrada.

Este nuevo título combina los elementos clásicos MOBA con acción multijugador. También cuenta con un sistema de progresión basado en cartas y un sistema de combate lleno de acción. Cada campeón tiene un arma principal, un estilo de combate y unas habilidades únicas, una montura personal y un mazo de cartas personalizables.

Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón "info".

Fuente: Nota de Prensa de Hi-Rez Studios.