“Pagel’s Invasion” ya está disponible en Fiesta Online

Fiesta Online - news

Gamigo ha anunciado que “Pagel's Invasion” la mayor expansión que ha recibido Fiesta Online hasta la fecha, ya está disponible.

Esta expansión añade al juego más de 300 misiones nuevas, siete zonas nuevas en las que encontraremos más de 70 monstruos nuevos y más de 1300 objetos, entre los que encontraremos todo tipo de armas, armaduras, accesorios y complementos. En “Pagel's Invasion” el nivel máximo de los personajes también se ha incrementado en 10 niveles, por lo que podremos alcanzar el nivel 125.

Por último esta expansión también añade un nuevo y poderoso jefe errante que podremos encontrar mientras vamos paseando por el mundo, pero su poder es tan grande que solo podrá ser derrotado por grandes grupos de jugadores.

Fiesta Pagel JeR2 Fiesta Pagel JeR3 Fiesta Pagel JeR4 Fiesta Pagel JeR1

El argumento de esta expansión es que Pagel, el dios de la Avaricia ha corrompido a los enanos, y les ha convencido que tienen que hacerse con el control de todo Isya. Para derrotar a los enanos y salvar al mundo la de la corruptora influencia de Pagel, que sólo pretende sembrar la envidia y la codicia por el mundo, los jugadores tendrán que ir busca de los secretos que hay detrás de las antiguas leyendas de Isya.

Si queréis saber más detalles acerca del juego clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Gamigo.